LaClasificados.org > foro >


Sujeto: Mi esposo tiene relaciones con la criada
 
Desesperada
Member

Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:39 PM



Quién me puede ayudar?
Vivimos en una casa grande con un área de servicio para la empleada de casa. Es una jovencita que tiene 20 años menos que yo.
Hace poco llegué a la casa cuando mi esposo estaba trabajando en su estudio. Cuando me acerqué al cuarto, salió la empleada rápidamente, arreglándose la falda. Mi esposo estaba frente a la computadora y no me quiso dar la cara cuando lo saludé. Me pareció extraño.
Unos días despúes, supe por qué.
Encontré una cajita de regalo en un bolsillo de su chaqueta. La logré abrir, y encontré una cadenita de oro, pequeña, y no muy valiosa. No dije nada, y días más tarde, vi la empleada con la cadenita al cuello.
Confronté a la chica, y con mucha verguenza confesó que desde hace años tenía una relación íntima con mi esposo. Se vieron siempre cuando yo salía de viaje o pasaba un fin de semana cuidando a mis padres.
Me dijo que él aseguraba que la amaba y que estaba divorciándose de mí.
La despedí. pero creo que siguen teniendo contacto.

Ël niega todo, pero no pudo explicar la cadena.
No quiero estar en la misma casa con él, pero si me voy, ella vuelve.
Estoy desesperada y necesito ayuda!




Luciernaga
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:39 PM

Corazón pues habla lo de la cadena, no se vale que des tu confianza y te den eso a cambio córrela que mala onda… y si reconoce ante tu marido que le viste esa cadena y que callaste esos días pq pensaste que el detalle era para ti… Que te sorprendió verla pero en la chacha… Amiga no tengas contemplaciones, no se vale… Cuídate espero nos cuentes que paso.. Besos y suerte.


TEMERARIO
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:39 PM

si quieres saber si se siguen viendo buenos si es que quieres a tu esposo, sigue sus pasos y comprueba que si el anda aun con esa chica, piensa antes, habla con tu esposo y al fina lleguen a una decicion.


Kelpie
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:39 PM

Si él lo sigue negando talves lo mejor sea enfrentarlos a ambos juntos, encaralos que ella te diga todo de nuevo delante de él, si es verdad que se separa para estar con ella no tendra el valor para nengarlo delante suyo, eso tambien le conviene a la criada ya que asi sabra si deverdad piensa cumplir lo que le dijo.
Tú crees que es conveniente pasar el resto de tu vida con un hombre asi? No vale la pena, para muchos hombres el estar con una jovencilla es un alimento a su ego, en ese aspecto los varones son más orgullosos.
Por otro lado estan las instancias legales. RECUERDA QUE ERES UNA PERSONA VALIOSA Y LA VIDA SIEMPRE TE DARÁ OPORTUNIDADES MEJORES.


Desesperada
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:39 PM

Gracias amigas por sus consejos. Me ayuda mucho poder desahogarme y que alguien me comprenda.
No sé si la empleada me dijo la verdad y que han tenido una relación de muchos años, pero me temo que sea así. Por eso, mi marido nunca se oponía a que fuera a visitar amigos sola, pero él nunca tenía tiempo para acompañarme, por trabajo, compromisos.
Era cuando pasaban el tiempo juntos y en nuestra casa.
La chica es madre soltera, tuvo un bebé hace algunos años, y ahora siento que puede ser de mi marido.
Me vuelvo loca pensando en qúe hacer. Si lo dejo, tendré que explicar a todos porque, y ya sé lo que van a decir, que seguramente era mi culpa que no pude mantener mi marido feliz y contento. No tengo nada a mi nombre y no tendría adonde ir, mis padres son viejos, y no pueden mantenerme. Tendría que pedirle que me pasara alimentos, que verguenza!
Que dios me ayude!


Anónimo
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:40 PM

A VER AMIGA, CREO QUE ESTAS MUY MAL, POR TUS PALABRAS TE ESTAS DERROTANDO SIN EMPEZAR NINGUNA BATALLA, PRIMERO QUE NADA PORQUE TIENES QUE ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE QUE NO TE COMPRENDE Y NO ERES FELIZ A SU LADO, EN SEGUNDO LUGAR PORQUE TE HAN DE MANTENER TUS PAPAS, Y EN TERCER LUGAR EL QUE QUIERE PUEDE Y PERFECTAMENTE PUEDES TRABAJAR DE LO QUE SEA, LAS EXPLICACIONES TE LAS TIENES QUE DAR A TI Y A NADIE MAS, EL HECHO DE QUE TE HAYAS CASADO DESCONOZCO BAJO QUE VINCULO MATRIMONIAL PUEDES SOLICITAR PENSION O UNA INDEMNIZACION POR LO AÑOS DE VIVIR CON EL, A ESTAS ALTURAS PODRIAS ACUDIR ALGUN SITIO DONDE PUEDAN AYUDARTE A RECOBRAR TU AUTOESTIMA EL HECHO DE QUE HAYAS SIDO ESPOSA NO TE CONVIERTE EN QUE SEAS ESCLAVA DE NADIE, Y POR DIOS YA ESTAMOS EN OTRO SIGLO DONDE NADIE ES CRUZ DE NADIE Y NO PUEDES SEGUIR DEPENDIENDO DE UNA PERSONA QUE TE MALTRATE Y PISOTEE TU DIGNIDAD, LAS MUJERES PODEMOS SOBREVIVIR SIN DEPENDER DE NADA Y DE NADIE SOLA DE NOSOTRAS MISMAS, ESTO ES DIFICIL SI MUCHO PARA LAS HEMOS DEPENDIDO EN ALGUN MOMENTO DE ALGUNA PERSONA, PERO NO IMPOSIBLE, LUCHA POR TI, POR SALVARTE Y CORTARTE ESE YUGO QUE TU SOLA TE HAS PUESTO, NO SE DONDE VIVAS PERO PUEDES ACUDIR A ALGUNA DELEGACION, A PEDIR INFORMES EN ALGUNOS PAISES O CIUDADES LOS DIVORCIOS SON GRATUITOS O MUY ECONOMICOS, ACUDE A ALGUNA ESCUELA DE LEYES, EN ALGUNAS OCASIONES LOS ALUMNOS PARA PODER SACAR ADELANTE SUS CALIFICACIONES PUEDEN APOYARTE CON TU CASO, NO TE CIERRES A LAS ALTERNATIVAS, EXISTEN MUCHAS POSIBILIDADES, ADEMAS SI TIENES DESCONFIANZA DE QUE EL NIÑO DE LA MUJER QUE TRABAJABA EN TU CASA PUDIERA SER DE TU ESPOSO, PUES MAS A TU FAVOR PARA PODER OBTENER ALGUNA UTILIDAD ECONOMICA, POR FAVOR DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ Y NO SEGUIR AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO TE VALORA, QUIERETE, RESPETATE, LA VIDA NO SE ACABA AQUI, SI BAJARA DIOS Y TE DIJERA QUE CAMBIANDO TU VIDA PODRIAS SER FELIZ... CAMBIARIAS?,,,,PIENSALO Y SUERTE¡¡¡¡¡


Luciernaga
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:40 PM

QUERIDA amiga sí creo que los consejos que te han dado nuestros queridos miembros son los más acertados y sinceros, depende de ti llevarlos a cabo. Se fuerte no temas no desmayes. Merecemos ser amadas y respetadas, cuando se pierden estos valores creo que para que continuar. Estas completa, y aun las personas mutiladas son dan ejemplo de fortaleza… Triste es cuando tenemos mutilada nuestra mentalidad, así que besos y bendiciones te esperamos con gusto y mas animo. Ok besitos.


ABRIL.
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:40 PM

Si que estuvo fuertesito este tema, pero ese hombre enserio k k poka tiene e osea un hombre que se dise ser no tiene los sufisientes pantalosnes para admitirlo, en serio eso es una cobardia, pero as de enfrentarlos a la chacha y al tu marido asi si lo admiten o lo k llege a pasar tu lo puedes denusnciar pork fue infiel eso es un delito, ya si ustedes estan casados por bienes malcomunados pues asi tu le puedes quitar la casa o lo que nesesites, pero primero habla antes de actuar. chau
ATTO: yop


Delmar
Member

Re: Mi esposo tiene relaciones con la criada
4/15/2015 6:17:40 PM

Pues, vi toda esta correspondencia y quiero decir algo al respecto. tal vez no me sale muy bien, porque me tome unas copas de vino con unas amigas
0+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ que habian leido esto y me dijeron que soy la persona idónea para decir algo.
Alli va...............Soy soltero, por ahora, he viajado el mundo, y vivo en un viejo velero que amo más que nada, en el Caribe. Estuve casado, pero llegué a un happy end con el divorcio. Trabajo solo para ganarme el gasto del próximo mes. Tomo demasiado, cuando estoy en buena compañía, pero estando solo me da pereza.
Conocí muchas mujeres y las entiendo....a veces.
Así que allí viene mi comentario, bien afinado con una botella de Montes Alpha. La batería del barco está un poco baja, así que puede ser que este mensaje no llega a tiempo para salva r la señora desesperada.
No quiero ofender pero aqui sólo hay simpatía para la mujer. Y erl hombre, que sabemos?
Pensando en el infierno por el que pasé, les pregunto: Porque ese hombre se metío con la empleada?
si era un calentón del momento, ya habría terminado despues de unos meses. Pero no, siguió!! años!!!!
Les pinto el cuadro como yo, despues de años de vivir y escuchar la misma historia en muchos lugares, lo veo.
Que buscó alli, seguro lo que no recibió en su propia cama, ni en la mesa de desayuno o almuerzo, ni en las reuniones sociales y los viajes: REPÉTO,CARIÑO, AMOR, ADMIRACION, COMPASION, CAMARADERIA, EMPATIA, Y DESEO DE LA MUJER QUE JURÓ DARLE TODO ESO CUANDO SE CASARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a así por lo menos me fue a mi. Le di un hogar, trabajé hasta caer muerto, tuvimos hijos lindos, la cuidé, no tenía que trabajar porque me iba muy bien en las plataformas, le di para comprarse ropa , joyas demasiasdo cara, una chequera abundante, nunca faltaba nada, tenia una posicion social importante, la gran señora, guapa, refinada, admirada por todos. Y que pasa?
resulté yo el que nunca tenia tiempo, siemnpre trabajando, siempre ocupado, llevando dinero pero sin tiempo para la familia, y sin dar sufiecienmte de esto y el otro y el cariño.
EL MUNDO NO BASTABA PARA LA SEÑORA, LO QUIERIA TODO, VIDA DE MILLONARIA Y EL ESPOSO COMO ADORNO.
ERA TODO UNA GRAN PANTOMIMA, CON ELLA COMO ESTRELLA PRINCIPAL.
Yo era el payaso, el ignorante, el que no sabía nada, el que nunca tenia razon, el de lasd historias ridiculas, de las manchas en la corbata, el inculto, todo para que ella pudiera brillar en una reunion de amigos o de gente que no me imporatba un bledo. Y todo el mundo se preguntaba, como habia yo llegado a tener maestrias en varias universidades, y una posicion de CEO, si era un idiota tan gran como me pintaba.

Y resulta que aparece uno con mas dinero, y mas joven, y un gran hijo de ..................... aunque no los tenía tan bien puestos..........y se van. Pero no sin que yo le cambíe un poco la fisiognomia.
Adios papa, al mejor postor, y se fue con el fantoche, llevandose todo lo que pudo.

Lo que quiero decir con todo respeto, hay dos lados de en cada moneda, y aqui solo vimos una.
Lo siento señora desesperada, puede ser que Usted tenga toda la razon. Pero en los barcos se habla mucho y con losntargos sale la verdad, y muchos se tiraron a viajar en el mar porque no aguantaron, hubiera sido suicidio quedarse, asi que mejor arriesgarse en un casco viejo y respirar el aire puro, mirar las estrellas y tomar mucho ron.
La invito que reflexione un poco y piense qué la llevó a esta situacion tan horrible. tal vez Usted es la puede salvar ese matrimonio. Y le recuerdo lo que no dijo en su mensaje: que amaba su esposo, que siempre estuvo a su lado, apoyandolo, que era su idolo, la roca en que se apoyaba y el capitan de su barco. Lo era o no lo era. Usted sabe!!!!!!!!!!!!
Me voy a dormir. Mañana hay otro día, que maravilla, nadar en el mar, quemarme en la cubierta, leer,escuchar musica y tocar el sax. Y en la noche una buena charla con la amiga que tambien perdió el marido.
Tal vez la invito al barco.


Inicia sesión para responder Enviar responder: Mi esposo tiene relaciones con la criada
 



 

 

 

© Copyright 2015 | Privacy Policy | Terms of Use | Contact Us